Nosotros

Somos un equipo con amplia experiencia en el sector industrial, que dirige su atención hacia las necesidades de reparación que son críticas en el sector productivo. SEI es una buena opción para otorgar continuidad a la vida de la maquinaria industrial, al evitar reemplazos completos de aquellos componentes que se encuentran obsoletos, o que han causado el paro de un proceso por una falla difícil de solucionar. No dudes en contactarnos para ofrecerte un servicio de experiencia y calidad.


Contactanos!


Tenemos amplio conocimiento y experiencia en dispositivos del sector industrial

DRIVES y controladores  

Reparamos controladores para maquinaria CNC, etapas de potencia, arrancadores y variadores de velocidad. Atendemos gran variedad de marcas y modelos.

Computadoras Industriales  

Atendemos las fallas electrónicas más comunes para computadoras industriales, como fallas de comunicación, problemas de encendido, entre otros.

Pantallas y Panel View  

Brindamos reparación a nivel componente para pantallas industriales, como lo son los Display de CPU y paneles de control para maquinaria de producción de varias marcas.

Tablillas electrónicas Industriales  

Brindamos análisis y reparación para tablillas electrónicas a nivel componente, procurando entregar un servicio de alta calidad y durabilidad.